¿Por qué Acreditarme?

¿Qué es FECOPROBE?

FECOPROBE, como entidad neutral e independiente, creó hace más de 8 años su programa de certificación de calidad. En él plasmó su experiencia en la creación de estándares de calidad, protocolos, plan de estudios y requisitos valorados a nivel internacional y homologado con los países de la región más desarrollados en la industria de la belleza.

Es un sistema de Acreditación y Certificación que reconoce las Buenas Prácticas, apoyamos a todos los expertos de la Belleza, Estética, Barbería, Cosmetología y afines en tres niveles Etapa I: Fomentar la Conciencia de las Buenas Prácticas /  Etapa II Acompañamiento normativo y de estandarización en Procesos, malla curricular, y buenas prácticas. / Etapa III Consolidación (certificación o acreditación según el grado obtenido). 

MISIÓN

FECOPROBE a través de sus diferentes plataformas, es aliado estratégico de las empresas del sector de la Belleza, Estética, Barbería, Cosmetología y afines.

VISIÓN

Ser la alternativa y referente especializado en la generación de valor, ideas, propuestas, acompañamiento y soluciones.

 

¿Que implica incorporar un Sello FECOPROBE a su Empresa o Proyecto Productivo?

Es tener acceso a un sistema que corrobore ante sus clientes (cautivos y potenciales) colaboradores, aliados, proveedores, y público en general  toda la experiencia, horas de preparación, trayectoria, conocimiento, y sobre todo el talento va a garantizar diferenciación, reconocimiento, posición en el mercado y por ende visibilizar mi nombre o marca.

Se puede optar por las siguientes categorías: ( 1 control por año )

  1. ACREDITACIÓN CATEGORÍA COMPETENTE.
  2. ACREDITACIÓN CATEGORÍA TÉCNICA.
  3. ACREDITACIÓN CATEGORÍA AVANZADA.
  4. ACREDITACIÓN CATEGORÍA FORMACIÓN INTERNACIONAL.
  5. ACREDITACIÓN CENTRO DE BELLEZA PROFESIONAL.
  6. ACREDITACIÓN CENTRO DE BELLEZA SUPERIOR.
  7. CERTIFICACIÓN ACADEMIA ELEMENTAL.
  8. CERTIFICACIÓN ACADEMIA ESPECIALIZADA.
  9. CERTIFICACIÓN ACADEMIA PROFESIONAL.
  10. CERTIFICACIÓN ACADEMIA SUPERIOR.