¿Por qué Avalarme?

¿Qué es FECOPROBE?

 

FECOPROBE, como entidad neutral e independiente, creó hace más de 8 años su programa de certificación de calidad. En él plasmó su experiencia en la creación de estándares de calidad, protocolos, plan de estudios y requisitos valorados a nivel internacional y homologado con los países de la región más desarrollados en la industria de la belleza.

Es un sistema de Acreditación y Certificación de Calidad que reconoce las Buenas Prácticas, apoyamos a todos los profesionales de la Belleza, Estética, Cosmetología y Salud Corporal en tres niveles Etapa I: Fomentar la Conciencia de las Buenas Prácticas /  Etapa II Acompañamiento normativo y de estandarización, en Procesos, malla curricular, y buenas prácticas. / Etapa III Consolidación del avalado (certificación o acreditación según el grado obtenido )

MISIÓN

FECOPROBE a través de sus diferentes plataformas, es aliado estratégico de las empresas del sector de la Belleza, Estética, Cosmetología, y Salud Corporal.

 

VISIÓN

Ser la alternativa y referente especializado en la generación de valor, ideas, propuestas, acompañamiento y soluciones.

 

¿Que implica incorporar un Sello de Calidad a su Empresa o Proyecto Productivo?

 

Es tener acceso a un sistema que corrobore ante sus clientes (cautivos y potenciales) colaboradores, aliados, proveedores, y público en general  toda la experiencia, horas de preparación, trayectoria, conocimiento, y sobre todo el talento va a garantizar diferenciación, reconocimiento, posición en el mercado y por ende visibilizar mi nombre o marca.

Se puede optar por las siguientes categorías: ( 1 control por año )

 

  1. Acreditación de Calidad Competente: ACC
  2. Acreditación de Calidad Técnica: ACT
  3. Acreditación de Calidad Avanzado: ACA
  4. Acreditación de Calidad en Formación Internacional: ACFI
  5. Centro de Belleza / Estética /
  6. Academias de Formación ( Academia Elemental, Academia Especializada, Academia Profesional, Academia Superior ) /