Quiénes Somos

Historia

FECOPROBE: es una organización costarricense fundada el 28 de noviembre del 2011. Son sus propósitos: agremiar, avalar, representar y ratificar las competencias técnicas en el ejercicio de la profesión del sector de la Belleza, Estética, Cosmetología o Salud Corporal y cuyo objetivo es: propiciar la vinculación de sus agremiados, sus intereses y constante crecimiento. Procurando como beneficio final la salud de la población del país.

Misión

Somos una organización que procura el desarrollo integral del profesional de la Belleza, Estética, Cosmetología, o Salud Corporal, promoviendo su respaldo, representación, formación, y encadenamientos. Garantizando el bien de sus avalados y usuarios, fomentando prácticas sanas en la gestión técnica, social, gremial y ambiental.

Visión

Consolidar el sentido de pertenencia de nuestros avalados como la entidad rectora del sector profesional de Belleza, Estética, Cosmetología o Salud Corporal de Costa Rica, promoviendo los intereses de sus agremiados, a través de lineamientos, políticas y valores.

 

Nuestros Valores:
  • Calidad
  • Liderazgo
  • Solidaridad
  • Responsabilidad
  • Ética

Quiénes Formamos Parte de FECOPROBE:

Respaldo Profesional: FECOPROBE, se integra por profesionales con grado académico, colegiados y de experiencia comprobada en: Ingeniería de Procesos, Auditoría, Administración y Comunicación, además cuenta con el soporte de un grupo de Miembros Consejeros Internacionales.


Comité Consultor Internacional.