Sello de Calidad

¿Por qué certificar tu centro de belleza / estética con una empresa externa?

FECOPROBE, 5 años del programa de certificación de Profesionales en Belleza

Un centro de belleza, como cualquier empresa, ha de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes, cumpliendo además todos los requisitos legales y medioambientales, junto con aspectos puramente de gestión. Para una óptima gestión y mejorar su cuenta de resultados, como garantía para el cliente de calidad en el servicio que ofrecen, diversos profesionales y centros de belleza se han certificado en el programa de SELLO DE CALIDAD FECOPROBE.

FECOPROBE, como entidad neutral e independiente, creó hace más de 5 años su programa de certificación de calidad. En él plasmó su experiencia en la creación de estándares de calidad, protocolos, plan de estudios y requisitos valorados a nivel internacional y homologado con los países más desarrollados en la industria de la belleza. Este SELLO DE CALIDAD garantiza que las los servicios que se realizan en los centros de belleza avalados, cuentan con la con calidad técnica, adecuadas instalaciones, con personal altamente cualificado. En función del cumplimiento de determinados requisitos, se opta a tres categorías: Profesional independiente; Centro de Belleza / Estética y Academias de Belleza.

La certificación de calidad FECOPROBE puede ayudar al cliente a la hora de elegir dónde realizarse sus servicios de belleza y bienestar, no sólo por el coste económico, sino por la mejor relación calidad-precio. Asimismo, el profesional o centro que voluntariamente pide esta certificación valora la credibilidad en el sector de Belleza Profesional, así como la competencia de su equipo humano.

 


El sello FECOPROBE, se obtiene una vez aprobado requisitos y atestados resumidos en el prontuario de cumplimiento (Sello en los Certificados para Academia, Carné e identificativo adhesivo para exteriores)

Experiencia Comprobada

El avalado debe de comprobar su experiencia en su área técnica o de trabajo. (Hoja de Vida, Notas de Recomendación o cualquier otro medio que legitime su experiencia en el campo de Belleza, Estética, Cosmetología o Salud Corporal )


CATEGORÍA DE AVAL:
  • AVAL PROFESIONAL.
  • AVAL CENTRO DE BELLEZA O ESTÉTICA.
  • CERTIFICACIÓN ACADEMIA.