MEMBRESÍA PROFESIONAL

COMPETENTE

$ 100 anual
  •  Indicador para aquellas personas cuenten con formación inicial de 1 a 3 años en el sector de Estilismo, Cosmetología, Barbería, Estética, Belleza, y afines, que cumplan con todo el proceso que dicta el sistema de verificación FECOPROBE (distinción por grado de impronta: 2 Sellos).

TÉCNICA

$ 120 anual
  • Indicador para aquellas personas cuenten con formación especializada o experto de una casa comercial o marca reconocida, con trayectoria de 4 a 6 años en el sector de Estilismo, Cosmetología, Barbería, Estética, Belleza, y afines, que cumplan con todo el proceso que dicta el sistema de verificación FECOPROBE (distinción por grado de impronta: 3 Sellos).

AVANZADA

$ 150 anual
  • Indicador para aquellas personas que cuenten con formación destacada entre 7 a 10 años de trayectoria en el sector de Estilismo, Cosmetología, Barbería, Estética, Belleza, y afines, que cumplan con todo el proceso que dicta el sistema de verificación FECOPROBE (distinción por grado de impronta: 4 Sellos).

FORMACIÓN INTERNACIONAL

$ 180 anual
  • Indicador de máximo reconocimiento para aquellas personas que dispongan con formación comprobada a nivel internacional y con una trayectoria de más de 10 años en el sector de Estilismo, Cosmetología, Barbería, Estética, Belleza, y afines, que cumplan con todo el proceso que dicta el sistema de verificación FECOPROBE (distinción por grado de impronta: 5 Sellos). 

Tus sueños son los nuestros

NOSOTROS

Somos una organización costarricense fundada el 28 de noviembre del 2011. Son sus propósitos propiciar la vinculación de sus miembros en el sector de la Belleza, Estética, Barbería, Cosmetología y afines, sus intereses y constante crecimiento, procurando como beneficio final, la salud humana.

SIGUENOS