MEMBRESÍA CENTROS DE BELLEZA

PROFESIONAL

$ 200 anual
  •  Establecimiento que cumple todos los extremos solicitados según el reglamento vigente FECOPROBE, y se somete a las auditorías (calificación que distingue aquellos Centros Estilismo, Cosmetología, Barbería, Estética, Belleza, y afines dedicados a brindar el servicio al público general).

SUPERIOR

$ 300 anual
  •  Establecimiento que cumple todos los extremos solicitados según el reglamento vigente FECOPROBE, y se somete a las auditorías (calificación que distingue aquellos Centros Estilismo, Cosmetología, Barbería, Estética, Belleza, y afines dedicados a brindar el servicio al público general). Incluye una auditoria especializada en la gestión del negocio, manual de protocolos, menú de servicios, programas de fidelización de su cartera de clientes y programa de capacitación continua del personal.

Tus sueños son los nuestros

NOSOTROS

Somos una organización costarricense fundada el 28 de noviembre del 2011. Son sus propósitos propiciar la vinculación de sus miembros en el sector de la Belleza, Estética, Barbería, Cosmetología y afines, sus intereses y constante crecimiento, procurando como beneficio final, la salud humana.

SIGUENOS

Designed with Mobirise website builder